Deportes

El paraguayo Oscar Cardozo quiere "ganar confianza"

Tacuara Cardozo señaló que quiere "ganar confianza" para afrontar la fase de clasificación del Mundial 2010 con su selección y para encarar el último tramo de Liga con su club, el Benfica.

El delantero internacional paraguayo, Oscar Cardozo, señaló que quiere "ganar confianza" para afrontar la fase de clasificación del Mundial 2010 con su selección y para encarar el último tramo de Liga con su club, el Benfica, en declaraciones recogidas hoy por el diario luso "O Jogo".

"Si tengo la oportunidad, voy a hacer lo posible para marcar. Sería muy bueno, porque quiero adquirir confianza para los partidos de mi selección y para los del Benfica", contó "el tacuara", concentrado con su selección para enfrentarse este miércoles a Ecuador en partido valedero para el Mundial Sudáfrica 2010.

El ariete del equipo entrenado por el español Quique Flores comentó que la última derrota de Paraguay frente Uruaguay (2-0, el pasado sábado) "no fue buena" e indicó que los charros jugaron "muy bien" y "aprovecharon sus oportunidades para facturar".

"Ahora tenemos que vencer a Ecuador. Estamos cada vez más cerca de sellar el acceso al Mundial", sentenció. EFE

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes