Deportes

Walter Gutiérrez: "Tenemos que ser inteligentes y ambiciosos"

El entrenador de Anzorena no ocultó su felicidad por haber evitado el descenso, en la Liga Nacional B de básquet al derrotar como visitante a Barrio Parque, pero prepara a sus jugadores para lo que viene. "Hay que aprovechar el envión", remarcó.

El director técnico de Anzorena / Junín, Walter Gutiérrez, dialogó con Mdz a pocos minutos de haberse consumado la victoria que permitió a su equipo permanecer en la Liga Nacional B de básquet.

“Ahora empezamos a festejar, estamos muy contentos. Nos hemos convertidos en especialistas en este tipo de definiciones”, admitió el adiestrador. Aunque también remarcó que “espero que sea la última vez, no se si en una tercera las cosas nos van a volver a salir así”. En alusión a la idéntica definición del año pasado ante Alberdi de Tucumán.

AL conseguir permanecer en la categoría, el equipo de la Sexta Sección renueva su crédito en la competición y hasta puede luchar por un ascenso al TNA, aspecto que se encargó de resaltar el entrenador.

“Tenemos que ser inteligentes y ambiciosos, no nos podemos dar el lujo de quedarnos con esta victoria. Llega la chance de pelear por un ascenso, que es lo que queríamos cuando se inició la temporada y no podemos desaprovecharla”, aventuró Walter Gutiérrez.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|19:10
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ....Y SI...SIEMPRE HAY ALGUN CEBOLLITA RESENTIDO MALA ONDA!!!! CUANDO JUEGUEN LA LIGA HABLAMOS HIJO!!! SIGAN JUGANDO EL LOCAL QUE NI PARA ESO LES DA!!! FELICITACIONES ANZOREEEEEEEEE!!!!!
    2
  2. una lastima que NO hayan descendido que amargos que son. 2 veces la jugaron, 2 veces pelearon el descenso participen de vuelta, la ercera es la vencida juauauauauaua
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic