Deportes

En el parque, una noche de "calenturas baratas"

El defensor Rubén Ceballos y el entrenador Ricardo Dillón protagonizaron un hecho de reacción violenta contra algunos plateistas que proferían insultos sobre sus personas.

Una vez concluido el partido entre Gimnasia y Esgrima y Juventud Antoniana de Salta, con la victoria consumada de este último por 1 a 0, hubo que lamentar una situación altamente incómoda y de tinte violento.

Resultó ser que el jugador del Lobo Rubén Ceballos ofuscado con los insultos que provenían desde la platea,  salió disparado hacia esa ubicación en el preciso instante que el árbitro dio por terminado el cotejo. Detrás de este partió hacia ese lugar el entrenador del mensana, Ricardo Dillón, ambos cruzaron insultos con los plateistas y por poco se trenzaron a golpes de puño.

La calentura era tal por parte del defensor, que no quiso terminar ahí su raid y se fue raudamente a la zona de vestuarios, bajo los escalones que separan la cancha del vestuario intentando buscar la puerta que le abriera la chance de dirigirse por afuera del perímetro de juego hacia el foco de conflicto.

Pero al ver su reacción, la policía apostada en el lugar le impidió alcanzar su objetivo y lo detuvo rápidamente, ante este freno repentino, el jugador descargó su bronca con los uniformados y los roces y reproches compartidos fueron una escena que se repitió por algunos minutos.

En definitiva, se logró calmar a los exaltados, incluido el entrenador, y solo quedó una imagen que nada tenía que ver con los disturbios sucedidos.

Un desmayo de parte del masajista de Gimnasia y esgrima, Héctor Aballay, que termino por confirmarse mas tarde como una descompensación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|23:12
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vallanse todos
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016