Deportes

Mundial de Pista: Colla finalizó 14º en Omniun

El velocista argentino, quien se había clasificado subcampeón mundial en la prueba de scracht, finalizó lejos en la modalidad Omnium, en el certamen disputado en Polonia.

El argentino Darío Colla finalizó hoy en la decimocuarta posición en la modalidad Omnium (suma de cinco disciplinas en las que se combina velocidad y resistencia) del Campeonato Mundial de Pista de ciclismo que se desarrolló en la ciudad de Pruszkow, Polonia.

El velocista argentino, quien se había clasificado subcampeón mundial en la prueba de scracht, terminó con un total de 60 unidades de penalización, en la suma de las diferentes pruebas que cumplió.

Colla arrancó en 200 metros y obtuvo el octavo puesto con un tiempo de 11seg. 129/1000, según consignó la página oficial de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Más tarde, el argentino evidenció una ligera recuperación cuando se clasificó sexto en el Scracht. Sin embargo, en la siguiente prueba defeccionó y llegó decimosexto en la persecución individual.

En la competencia de 15 kilómetros, Colla terminó decimoséptimo (entre la misma cantidad de participantes), mientras que en el kilómetro se clasificó decimotercero, con un registro de 1m. 07s. 792/1000.

El nuevo campeón mundial de la clase Omnium resultó el australiano Leigh Howard, quien obtuvo 19 unidades, aventajando al segundo Zachary Bell (Canadá, 21) y al tercero Tim Veldt (Holanda, 24).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic