Deportes

Argentino - San Martín: Los hinchas se enfrentaron

Minutos previos al inicio del partido, se trenzaron simpatizantes de ambos cuadros con piedras y algunas corridas. La escena se repitió al final del cotejo una vez que ganó el León.

Antes y después del partido, hinchas de Argentino y San Martín, protagonizaron incidentes que por suerte no pasaron a mayores.

Al partido estuvieron afectados 120 policías para evitar todo tipo de encuentro entre ambas parcialidades, pero cuando de violentos se trata, no hay operativo que valga.

Cuando la hinchada de San Martín llegó al estadio, ingresaba por la intersección de Mitre y Pedro Molina, pero antes de entrar, se toparon cara a cara con simpatizantes de Argentino, lo que produjo insultos al principio y luego piedras que volaron de un lado a otro.

La riña empeoró con corridas por Pedro Molina y podría haber sido peor si no intercedía la policía. Además, los hinchas del Boli no eran parte de la barra.

Luego en el final del partido que ganó San Martín 1 a 0, hubo un intento de emboscada por parte del grueso local, que debían esperar 15 minutos para salir, pero los portones fueron abiertos antes.

Igualmente, la parcialidad visitante abandonó rápido el estadio, que sumado al accionar policial, no se produjeron hechos que lamentar. Claro que para evitar disturbios, los efectivos arrojaron balas de goma al aire para dispersar a la gente del Boli.

En tanto los hinchas del León se retiraron encapsulados por la policía.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|13:54
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Necesitos servicio de inteligencia mas eficiente! en Bs As estas cosas no pasan seguidos la moyoria de las canchas no son seguras yo he tenido la posibilidad de viajar a Chicago y no paso nada gracias a policia federal tendria que imitar cacheos y entrada a la cancha tanto por locales como visitantes sin la necesidad de caballos ni vallas de frente
    2
  2. Siempre igual en esa caja de zapatos, no se puede jugar ahi, siempre pasa algo en esa canchita.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016