Deportes

Uno por uno de un Godoy Cruz efectivo

El Tomba salió a buscarlo, golpeó por segunda vez sin dejarle chance a San Martín y cosechó un merecido triunfo que lo aleja de la zona comprometida del descenso.

Nelson Ibáñez: Los pocos minutos no fueron de lo mejor para el 1 tombino. En el gol de Gustavo Ibáñez dudó y no pudo despejar el balón luego del centro previo al gol.

Sebastián Martínez:
El uruguayo se complicó en la jugada previa al gol tucumano y en parte fue responsable de la conquista Santa. Sobre el final, y con un tiro libre bien ejecutado, le dio la posibilidad a Sigali de cerrar el triunfo tombino.

Leonardo Sigali: Al ex Nueva Chicago se lo vió bien en la posición de líbero y en ataque doblegó a Marcos Gutiérrez, para dejar a Godoy Cruz lejos del descenso y a San Martín comprometido.

Francisco Dutari: Pancho realizó la función de stopper, auque no logra recuperar el nivel que en algunas fechas tuvo con el Gato Oldrá. No viene realizando buenas actuaciones.

Hernán Encina: Poco del Sapo. No desequilibró y fue suplantado por el chileno Sebastián Pinto. No pudo asociarse con la gente de buen pie en el Tomba y por eso su juego no lució.

Nicolás Olmedo:
El Negro jugó un buen mini partido. Le sobró entrega y colaboró en la elaboración de la jugada. Le ganó el duelo al 5 tucumano, Facundo Pérez Castro

Cristian Leiva:
No tuvo su mejor encuentro. Por momentos perdió en la marca y no fue claro a la hora de entregar el esférico. Es como que el ex Olimpia de Paraguay no logra convencer en el esquema de Diego Cocca.

Martín Aguirre:
El Gula no desequilibró durante los 27 minutos y mostró una pincelada de talento en el segundo tiempo. El pelado siempre muestra la cuota de sacrificio.

Víctor Figueroa:
Desniveló y le dio la primera alegría al Tomba a los seis minutos. Se lo vio participativo. Con este tanto, el ex Chacarita logró su segunda conquista en forma consecutiva.

Leandro Caruso:
Al tenor no le quedó ningún mano a mano. No pudo demostrar sus dotes técnicos y sólo un disparo desde afuera el área provocó la preocupación tucumana.

Iván Borghello:
El Memo mostró su potencia en el primer gol, desbordó por el carril derecho y dejó a Víctor Figueroa solo ante el arco. Gran actuación del ex Newell's.
Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|12:33
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como suele suceder comparto su opinion Tomba Bs.As, pero banco a muerte a Cocca, ya que los resuoltados lo acompañan, pero es cierto, damos mucha ventaja atras, eso nos hace un equipo irregular, por suerte volvió Sigali, espero lo ponga en dupla con Martínez, o con franco, aunque ya esta visto que a Franco lo limpió, el representante le debe estar buscando club...
    4
  2. Cocca cambió la cara a Godoy Cruz, yo soy de los q opino que hasta para pelear por las copas esta, ya lo he dicho. Pero sigo pensando que Dutari no puede estar en el primer equipo, lo vengo diciendo hace rato y recien ahora los periodistas estan diciendo que esta lejos de su nivel. Diría lo mismo del Uruguayo, aunque muy pocos le pueden pegar a un tiro libre tan bien como el le pego, lastima q no es parejo, no hace lo mismo al defender, la cual es su posición (y menos gambetear, si vieron el partido no hace falta aclarar). Mi opinion sigue, excelente cocca en todo menos con la elección de los centrales.
    3
  3. Señores entre semana vi varias criticas a Cocca ahora que tienen para decir que fallo en lo tactico tambien? aguante el Tomba que nos salvamos carajo!!! Gracias Cocca por cambiarle la cara a Godoy Cruz despues de la era Oldra gracias
    2
  4. COMIENZO LA CAMPAÑA PARA CONERLE COLOR A LA TRIBUNA DE GODOY CRUZ EN LA BOMBONERA, LA IDEA ES COMPRAR GLOBOS AZUELS Y BLANCOS, COMUNIQUEN A TODOS LOS HINCHAS Q VIAJEN, APOLLEMOS AL EQUIPOS TODOS TENEMOS Q VIEJAR. A COPAR BS AS....
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic