Deportes

Los lesionados son el karma de Caruso Lombardi

El DT de Racing no puede definir el equipo con que enfrentará a River porque durante este mini receso las lesiones en su plantel le siguen dando dolores de cabeza.

El técnico de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, sigue esperando por la recuperación de los lesionados para definir los cambios en la formación de cara al trascendental clásico del próximo sábado, ante River, en Avellaneda, por la octava fecha del torneo Clausura.

Es que el tema de los lesionados ya se convirtió en un dolor de cabeza y hasta en un verdadero karma para el entrenador de Racing, que no pudo aprovechar como deseaba este mini receso por la participación de la Selección en los encuentros de las eliminatorias.

Porque únicamente pudo recuperar para la formación titular a Franco Zuculini, que será titular, de doble cinco en el choque del sábado ante River.

En tanto, todavía mantiene sus dudas en la defensa (para reemplazar a Sosa) y en el ataque.

Es que en los ensayos tácticos de los últimos días, Caruso no pudo utilizar a Shaffer, Mercado, Sosa, Chatruc, Falcón, Grazzini, Cáceres, Gonzalo Pérez y Ramírez, más Prichoda que viene de una larga rehabilitación por una fractura en el pie izquierdo.

Un batallón de ausencias, que le complican el panorama al entrenador de Racing de cara a un partido clave, el sábado, ante River.

Por eso, la prioridad, a partir de mañana, en la reanudación de la actividad, tendrá que ver con la recuperación de los lesionados.

Una observación positiva del cuerpo médico señala que José Shaffer (inflamación en la rodilla), Gabriel Mercado (con un cuadro de descompostura), José Ramírez (con un traumatismo) y Sebatián Grazzini (con una molestia en la planta del pie) llegarían al clásico con River.

En la práctica formal de fútbol del sábado, Caruso Lombardi formó el equipo titular con Migliore; Lluy, Aveldaño, Martínez y Lucero; Wagner, Zuculini, Yacob y Sánchez Sotelo; Lugüercio y Caballero, tratando de adaptarse a las bajas en el plantel.

Pero como queda tiempo para continuar con los ensayos, el entrenador de Racing mantiene una duda por línea. Porque Shaffer sería titular y luego quedaría por ver si el entrenador les hace un lugar en el once titular a Mercado, Grazzini o Ramírez.

Atrás, la duda es Mercado o Lluy, con prioridad para el campeón mundial sub 20, porque Caruso quiere defensores fuertes en el juego área, donde Racing ha fallado en la mayoría de sus partidos de este campeonato.

En el mediocampo, está claro el regreso de Zuculini y ahora resta saber si el técnico le da luz verde a Sebastián Grazzini para que debute en Racing, en lugar de Adrián Lucero, de pobre desempeño en este campeonato.

Y para la delantera, la incógnita pasa por definir al socio de Pablo Lugüercio, debido a que los hinchas de Racing aguardan con ansiedad la vuelta de Rubén Ramírez, que llegó como refuerzo estrella para el club de Avellaneda.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016