Deportes

Cocca:"Buscamos el partido y tuvimos nuestro premio"

El entrenador de Godoy Cruz se mostró altamente conforme con el rendimiento de su equipo, que consiguió tres puntos valiosos en el torneo ante un rival directo.

Una vez concluido el partido que le dio a Godoy Cruz esta victoria tan trascendental de cara al futuro, el entrenador Diego Cocca expresó su conformismo y manifestó respecto a este choque lo siguiente: “Era un partido de 30 minutos, la diferencia que habíamos expuesto en el partido anterior se tradujo en este encuentro de corto tiempo”

Respecto al desarrollo del juego, comentó: “Fue un partido rápido, cuando hicimos el segundo pensamos que no nos empataban. Pero finalmente sufrimos la igualdad, aunque nunca dejamos de ir a buscarlo y se hizo justicia en el marcador finalmente”.

Respecto a Boca su rival del próximo fin de semana, dijo: “Ahora viene uno de los equipos mas difíciles del fútbol argentino, será un partido complejo, pero sabemos que de aquí en mas todas son finales”.

El hecho de jugar con tres atacantes también fue motivo de respuesta del adiestrador:”Aposte por tres delanteros, con la potencia de Pinto, la movilidad de Caruso y sabíamos que éramos superiores, nosotros cambiamos el funcionamiento, a diferencia de ellos que no variaron nada respecto al otro partido”.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|12:13
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COMIENZO LA CAMPAÑA PARA CONERLE COLOR A LA TRIBUNA DE GODOY CRUZ EN LA BOMBONERA, LA IDEA ES COMPRAR GLOBOS AZUELS Y BLANCOS, COMUNIQUEN A TODOS LOS HINCHAS Q VIAJEN, APOLLEMOS AL EQUIPOS TODOS TENEMOS Q VIEJAR. A COPAR BS AS....
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic