Deportes

Godoy Cruz ganó y dejó a San Martín en descenso directo

Con goles de Figueroa y Sigali, el Expreso derrotó al Santo tucumano por 3 a 2 en el Malvinas Argentinas, en la continuidad del encuentro que fue suspendido el 5 de marzo e igualaban 1 a 1.

Godoy Cruz y San Martín de Tucumán completaron la fecha cinco del torneo Clausura con triunfo mendocino por 3 a 2, luego de aquel 1 a 1 inconcluso del pasado 5 de marzo en el Malvinas Argentinas. En aquel entonces las conquistas fueron marcadas por Roberto Jiménez, para el Expreso, y Gustavo Ibáñez para el Santo.

En un cotejo atípico, efímero, casi como en un flash, el Tomba se desahogó y ganó un partido sumamente importante para sus aspiraciones de mantener la categoría. El conjunto norteño sufrió el golpe de knockout sobre el final con definición de Leonardo Sigali, luego de un tiro libre bien ejecutado por Sebastián Martínez.

Se disputaron dos tiempos en el reinicio, uno de 13 minutos y el restante de 14. Desde los primeros minutos, Godoy Cruz lo buscó, con una formación concebida para atacar a su rival y rápidamente el plan de Diego Cocca dio resultado. Un desborde de Iván Borghello finalizó en centro raso para Víctor Figueroa, quien marcó el 2 a 1 en seis minutos. La reacción del equipo de Carlos Roldán fue sumamente efectiva y cuatro minutos más tarde, quien había gritado hace unas semanas, Gustavo Ibáñez, puso las cosas nuevamente en tablas. A barajar y dar de nuevo.

Se fue el primer mini tiempo y el DT tombino puso toda la carne al asador, mandó a  la cancha a Sebastián Pinto  por Encina y a Roberto Jiménez por Borghello.

En el complemento, y casi cuando se diluía el choque, Godoy Cruz encontró su premio por haber sido mejor a lo largo de este dilatado encuentro de 90 minutos.

Sigali quedó mano a mano con la Anguila Gutiérrez y no falló. Delirio tombino y a cobrar. Diego Abal se llevó el pito a la boca y dejó sin asteriscos el certamen.

De esta manera Godoy Cruz continúa su sueño de jugar por lo menos un año más en la máxima categoría del fútbol argentino, le saca seis puntos a San Martín, que ahora se posiciona en descenso directo, y respira de cara al próximo compromiso, en la Bombonera, y frente al Boca de Carlos Ischia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (10)
4 de Diciembre de 2016|00:54
11
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esa actitud que tienen los jugadores es Loable, sacan pecho cuando lo tienen que hacer, el Memo es un capo, y Figueroa jugando de enganche es otra cosa...a ganarle a la Bosta ahora.
    10
  2. Ojala sigan así, sigan con esa garra... VAMO EL EXPRESO
    9
  3. VAmos Expreso gracias por darme tanta felicidad, estoy seguro que vamos a ttraer un buen resultado de la Boca vamos TOMBA todavia
    8
  4. mendocino y por el tomba, si bien no soy hincha igual los felicito. Esto sirve para darse cuenta que de vez en cuando sale un tiro para el lado de la justicia y que el barra brava del técnico de tucumán, ese tal Roldán no se la iba a llevar tan fácil. Ahora estan para descender y me alegro también de eso.
    7
  5. COMIENZO LA CAMPAÑA PARA CONERLE COLOR A LA TRIBUNA DE GODOY CRUZ EN LA BOMBONERA, LA IDEA ES COMPRAR GLOBOS AZUELS Y BLANCOS, COMUNIQUEN A TODOS LOS HINCHAS Q VIAJEN, APOLLEMOS AL EQUIPOS TODOS TENEMOS Q VIEJAR. A COPAR BS AS....
    6
  6. Te amo tombaa!
    Gracias por hacerme tan felizz! A la bombonera se ha dicho! Vamos que podemos! SNM ANii
    5
  7. MUY BUENO REALMENTE MUY BUENO, SIGAMOS ASI TRANQUILOS CON HUMILDAD Q TODAVIA NOS QUEDN MUCHAS COSAS PARA FETEJAR, ESTA ES LA ACTITUD Q NECESITAMOS DE LOS JUGADORES ......VAMOS TOMBA CARAJO
    4
  8. Chau tucumanos, a cobrar, encima en el último minuto duele mucho más, jajaja. Viejo el Tomba es lo más grande de Mendoza, lejos, no te dás cuenta todavía leproso puto amargo, sabés dónde te vas a meter esos palcos lavadores de guita, jajaja!!!!!!!
    3
  9. Este es el Tomba que queremos, el que va para adelante, el que deja todo hasta el ultimo minuto. 12 puntos mas y nos olvidamos de todo. vamos que se puede tomba
    2
  10. SUSPENDAMOS TODOS LOS PARTIDOS!!! (ES UN CHISTE CHE!) AHORA TODO MENDOZA SE VA PARA LA BOCA ! TODOS TODOS NO QUEDA NADIE ! QUE LOCA ESTA LA HINCHADA CUANDO VA A VER AL TOMBA !!!! QUE LOCA ESTA LA HINCHADA ! SE VA PARA LA BOCAA! * CDGCAT NO SE ENTIENDE SOLO SE SIENTE *
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016