Deportes

Talleres se hunde en zona de descenso; All Boys en Promoción

La T cordobesa cayó en su cancha ante Rafaela, por 1 a 0, y Quilmes derrotó al Albo 2 a 0, entre otros resultados que se dieron hoy por la 26ta fecha de la B Nacional. Repasá todos los partidos.

Talleres de Córdoba, ubicado en zona de descenso directo, perdió hoy con Atlético Rafaela por 1-0, de local, y All Boys ingresó en promoción, después de caer ante Quilmes por 2-0, de visitante, en la 26ta. fecha de la Primera B Nacional.

Otros resultados registrados hoy fueron: Olimpo de Bahía Blanca 1-Almagro 1; Platense 1-San Martín (San Juan) 0; Ferro Carril Oeste 0-Defensa y Justicia 0 y CAI (Comodoro Rivadavia) 2-Instituto (Córdoba) 0.

En su estadio "La Boutique" y con un hombre más durante 60 minutos, Talleres no pudo con Rafaela, que consiguió un gol a través de Diego Menghi (4m.PT) y lo defendió hasta el final.

El equipo de Raúl Peralta, que acumula cuatro partidos sin ganar y tres derrotas en cadena, agravó su situación respecto del descenso, pues la mayoría de sus rivales en esa pelea sumaron puntos en la jornada.

Rafaela, que sufrió la expulsión de Fabricio Fontanini a los 30 minutos de juego, ganó de visitante después de seis partidos, en los que no había anotado goles.

Talleres (Sebastián Cobelli fue expulsado sobre el final) permanece penúltimo en la tabla de los promedios por encima de Los Andes.

All Boys, en franca debacle, cayó a zona de promoción, al perder por quinta fecha consecutiva, esta vez frente a Quilmes por 2-0, en el estadio Centenario.

Diego García, de cabeza a los 37m. del primer tiempo, y Juan José Morales, a los 27 minutos del segundo período, marcaron los goles del conjunto de Alberto Pascutti.

Un esquema defensivo, con línea de tres en el fondo que por momentos fue de cinco hombres, y un flojísimo nivel individual condenaron al equipo de Floresta a una nueva caída.

La victoria de Quilmes maduró con la prolija distribución de la pelota a cargo de Nilo Carretero y Juan Olivares sumada a la peligrosidad de la dupla de ataque local.

Platense fue el principal beneficiario de la derrota de All Boys porque abandonó la zona de promoción, después de ganarle a San Martín de San Juan por 1-0, en Vicente López, con tanto de Juan Pablo Rial a los 5 minutos del segundo tiempo.

El "calamar", de pobre campaña, ganó después de nueve jornadas y sumó el tercer triunfo en la temporada.

Almagro, también en zona de promoción, arañó la victoria en Bahía Blanca pero Olimpo le empató 1-1 en el cuarto minuto de descuento a través de Marcos Litre.

El defensor Gabriel Lobos, a los 20 minutos de la segunda etapa, había puesto en ventaja a Almagro, que acumuló 17 partidos sin ganar fuera de casa. Olimpo sumó ocho fechas sin victorias.

Ferro, otro de los comprometidos por el promedio aunque con mayor oxígeno, no pasó del empate sin goles con Defensa y Justicia, en Caballito, y cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos en su estadio.

En la pelea por la punta, Instituto de Córdoba también interrumpió su buen presente, al perder con CAI de Comodoro Rivadavia por 2-0, de visitante.

El equipo sureño marcó los dos tantos en el segundo tiempo por intermedio del defensor Gustavo Caamaño (25m.) e Ignacio Malcorra (27m.).

Instituto, que llegaba con cuatro triunfos en serie, se privó de alcanzar a Aldosivi de Mar del Plata en el segundo puesto y mañana quedará relegado al cuarto lugar si Belgrano de Córdoba vence a Atlético Tucumán, de visitante, en el cierre de la fecha.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016