Deportes

Real Madrid tiene un déficit de 270 millones de euros

La entidad merengue, que sacude el mercado con sus resonantes pases, está sumergido en una crisis financiera. Su presidente, Ramón Calderón, reconoció esta situación, aunque aclaró que la cubrirá con las ganancias de la presente temporada.

El club Real Madrid, uno de los más destacados del mundo, que sacude al mercado español con la importancia de sus pases, tiene un déficit operativo de 270 millones de euros, pero espera recuperarse con las ganancias de esta temporada.

La página de intenet italiana "Calciomercato" consideró que "el Real Madrid continúa buscando a los mejores jugadores del mundo que cuestan millones de euros, pero en realidad está sumergido en una situación de déficit".

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, ha hecho público el déficit del club Merengue que asciende a los 270 millones de euros, pero indicó que se cubrirá con las ganancias de la presente temporada.

Según un estudio de la consultora Deloitte, respecto de la temporada 2005/06 el Real Madrid facturó en ese período 292,2 millones de dólares de euros.

 

                                                

En Imágenes