Robos y heridos en la madrugada mendocina

Anoche en hechos aislados se produjeron dos asaltos, en uno se robaron un rastrojero, en el otro una moto. Por otra parte, en el Barrio La Gloria un tiroteo dejó un hombre herido, mientras que en Guaymallén un joven sufrió una puñalada al salir de un cumpleaños.


Entre la noche y madrugada se produjeron varios hechos delictivos en la provincia. Según informó el Ministerio de Seguridad, en Maipú un hombre sufrió el robo de su rastrojero, mientras que a otro le sustrajeron una moto en Luján.

Por otra parte, un tiroteo en el Barrio La Gloria dejó un saldo de un herido quien tuvo que ser asistido en el Hospital Central. Por éste caso no hay detenidos y la víctima se encuentra fuera de peligro.

En Guaymallén, José Spitalieri, de 27 años sufrió una herida de arma blanca, cuando al salir de un cumpleaños fue interceptado por una moto donde su conductor lo apuñaló. El joven fue hospitalizado y se encuentra en observación en el Hospital Central.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 22:12
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. los expertos del PD y del ARI en seguridad. Ellos sabían como arreglar todo ahy !!! ese Aguinaga y ese Montbrun que se las sabían todas miren cómo nos han dejado. Fracasaron porque en la realidad hace falta más que hablar. Tenían tantos planes, y se fueron corriendo cuando conocieron el ministerio. pobre de mza. pobre de nosotros.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'