Deportes

Martín Demichelis no le teme a la altura de La Paz

El defensor que reaparecerá en el team de Diego, contó que nunca jugó en la capital boliviana, sin embargo espera "afrontar esa situación de la mejor manera".

El defensor del seleccionado argentino Martín Demichelis, quien no pudo jugar el partido de ayer ante Venezuela por estar suspendido, podrá ser tenido en cuenta por Diego Maradona para el partido frente a Bolivia y el zaguero del Bayern Munich señaló que no le teme a la altura de La Paz.

“No jugué nunca en La Paz, espero afrontar esa situación de la mejor manera sin ningún tipo de miedos y poder responder a las expectativas”, comentó Demichelis.

El defensor del Bayern Munich hizo trabajos especiales la semana pasada porque arrastraba una molestia muscular, de la que ya está recuperado.

“Estoy bien físicamente y si me toca jugar la verdad es que no estaré cansado. El miércoles estaré muy bien”, comentó Demichelis.

El seleccionado argentino jugará el miércoles ante Bolivia, en los más de 3.600 metros de altura de La Paz.

Las últimas dos veces que el seleccionado argentino se presentó en La Paz trajo buenos resultados: en las eliminatorias para el mundial de Corea y Japón 2002 igualó, con Marcelo Bielsa de técnico y con José Pekerman, para Alemania 2006, obtuvo una gran victoria.

Después de la frustración que significó para Demichelis quedarse fuera del mundial de Alemania 2006, el zaguero sabe que tiene que responder siempre en el seleccionado argentino.

“Puede que me haya ganado un lugar en el equipo, pero nadie te asegura seguir estando de acá en adelante”, enfatizó.
“Creo que si me tocara jugar y hacerlo mal, sería el motivo para que no regrese más a una convocatoria o volver a ser titular”, agregó.

“Esto lo digo –continuó Demichelis- por experiencias pasadas, donde estuve un año y medio antes del 2006 en las convocatorias, donde el momento era diferente, pero después me quede fuera del mundial”.

La llegada de Diego Maradona revolución todo el ámbito del seleccionado argentino y los jugadores no escapan a esa realidad.

“Diego es especial para todos, por lo que significa a nivel mundial. Para mí es un orgullo ser dirigido por él y todos los que estamos acá lo vivimos de una manera similar”, remarcó.

Una de las cosas que Maradona le inculcó a sus dirigidos es la pasión que deben sentir por la camiseta y dejar todo en cada partido, sin importar que sea amistoso u oficial.

“A la Selección hay que venir, dar lo máximo, porque si uno juega bien o mal, tiene una repercusión masiva en todo el mundo por el hecho de que es la Selección Argentina”, puntualizó Demichelis.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:05
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes