Ciurca y Abed visitaron a la familia de la joven violada y asesinada en el Este

El ministro Carlos Ciurca y el Intendente Mario Abed junto a personal de homicidios y especializado se reunieron en el edificio municipal a fin de reforzar la capacidad operativa policial que trabaja sobre la investigación del caso. Ciurca y Abed estuvieron en la casa de la desaparecida Mayra Tarifa cerca de una hora.

El intendente de Junín, Mario Abed, junto al ministro de Seguridad, Carlos Ciurca y funcionarios policiales visitaron a los padres de Mayra Tarifa, la joven asesinada el miércoles pasado en la zona de Junín.

La reunión con los padres de Mayra Tarifa se produjo en el mismo domicilio donde vivía la chica antes de ser asesinada, en el distrito de Rodríguez Peña, en Junín.

"Estuvieron cerca de una hora y no dijeron mucho sobre la investigación. Usted sabe cómo es esto. Sólo me dijo el ministro Ciurca que quedaba a mi entera disposición y por eso me dejó su número de teléfono. Pero sobre el sospechoso no me dijeron nada. Esto ya notiene arreglo", dijo apesadumbrado el padre de Mayra, Carlos Tarifa.
 
Cerca del mediodía, en el edificio de la Municipalidad de Junín, se reunieron el jefe comunal, Abed; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad departamental, Roberto Araujo; el ministro de Seguridad de la provincia, Carlos Ciurca; el director de Investigaciones, comisario General Juan Carlos Calleri; el jefe de Investigaciones, comisario Inspector, Fernando Rosas, junto a personal de homicidios y especializado a fin de reforzar la capacidad operativa policial que trabaja sobre la investigación del caso.

El objetivo fue profundizar las diferentes hipótesis de investigación que sigue la cúpula de la fuerza policial para lo cual en este momento personal de rastros recorre el lugar.
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 12:06
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pena de muerte para los violadores y asesinos no importa la edad de la víctima Los violadores no tienen regreso porque gozan violando porque necesitan someter a sus víctimas para sentirse poderosos Hay que cambiar ésa famosa modalidad derrotista y autoderrotista que muchas veces prospera en el seno familiar y en las terapias Incluso hay personas que la terapia no les sienta bien y tampoco les hace bien recordar hechos pasados en especial si son hechos deagradables
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México