Deportes

Altuna ganó la final y Martínez es el campeón de Verano 

Mariano Altuna se quedó con la ultima fecha del Top Race V6 en la etapa Verano. Omar Gurí Martínez sumó y se coronó campeón de la primera etapa de año .

Omar Martínez sigue acostumbrado a las victorias. En esta ocasión, se alzó con la victoria en la primera serie del Top Race, que se encuentra realizando la tercera fecha de su temporada en Nueve de Julio. Segundo quedó Mariano Altuna y tercero Julio Catalan Magni.

El actual bicampeón, Emiliano Spataro, finalizó cuarto, mientras que Diego Aventin, con algunos problemas en su auto, quedó quinto. Rafael Morgestern de buen trabajo se ubicó sexto, por delante de Sergio Alaux.

Henry Martin, quien no había comenzado bien el fin de semana, llegó octavo. Completaron los diez primeros Ariel Pacho y Gabriel Ponce de León.

SILVA GANO LA SEGUNDA SERIE DEL TR V6


Una gran serie para el chaqueño Juan Manuel Silva, que ganó de punta a punta a pesar de la presión que le metía José María López hasta el último giro, en el cual tuvo un despiste tras una extraña maniobra con su compañero de equipo Agustín Canapino. Completaron los tres primeros Matías Rossi y Gustavo Tadei.

Todo hacía parecer que los tres primeros lugares quedarían para Silva, López y Canapino, pero en el último giro, cuando el Pato Silva se veía complicado por el acercamiento de los otros dos pilotos, un toque entre el cordobés y el de Arrecifes hizo que entraran en trompo y perdieran varias posiciones. Esta maniobra hizo que Rossi y Tadie suban al podio.

Otro momento que tendrán que evaluar los comisarios deportivos si habrá alguna sanción es cuando Gabriel Furlan tuvo un toquecito con Norberto Fontana, a quien se desestabilizó su auto. Esta serie fue más lenta que la ganada por Omar Martínez.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|15:05
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017