Deportes

Godoy Cruz completa el partido ante San Martín con un triunfo

El Expreso,con goles de Figueroa y Sigali, derrota al Santo tucumano por 3 a 2, en la continuidad del partido que fue suspendido por incidentes el 5 de marzo.

El Expreso afrontará esta tarde 27’ minutos de suma importancia para mantenerse en Primera División cuando enfrente desde las 16.10 a San Martín de Tucumán y complete el partido que fue suspendido el 5 de marzo por incidentes fuera del estadio.

La segunda parte del juego que por ahora está empardado en uno, tendrá varias modificaciones en ambos equipos. Como se considera que es otro juego los entrenadores podrán hacer la cantidad de modificaciones que ellos crean necesarias. En el Tomba Olmedo por Rojas, Borghello por Jiménez, Sigali por Valles y Aguirre por Formica. Cuatro cambios para intentar destrabar la igualdad.

El planteo de Cocca está vez será diferente al mostrado aquel jueves previo a la Vendimia. Hoy el equipo mendocino defenderá con tres y jugará con Figueroa de enganche y dos puntas bien determinadas y marcadas.

Los tucumanos por su parte deberán rearmar la defensa. Noce, Perugini, De Muner y Saavedra dejarán su lugar a Serrano, Monge, Anchen y Leone. El esquema de Roldán será el mismo, aunque no sería extraño que sobre la reanudación meta alguna variante sorpresa y su equipo ataque con tres.



Se jugarán 27 minutos divididos en dos tiempos de 14’ y 13’ cada uno. El partido será a puertas cerradas y no se permitirá el ingreso de público. Sólo periodistas acreditados y dirigentes de ambos clubes.

Al momento de la suspensión no se había realizado ningún cambio por lo que esta tarde se podrán realizar las 3 modificaciones reglamentarias por equipo.

Un partido de dientes apretados. Otra de las tantas finales que tiene Godoy Cruz en su afán de permanencia. La clave es no perder y por lo menos mantener la diferencia.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:19
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes