Enrique Iglesias confesó que Kournikova es el amor de su vida

La devoción del cantante por el tenista no tiene límites. Dice que es "la chica ideal", pero por ahora no hay planes de matrimonio.

El cantante español Enrique Iglesias dijo en México que el amor de su vida es la tenista rusa Ana Kournikova, pero por el momento no hay planes de matrimonio.

"Ella es encantadora, es mi chica ideal, si me preguntan ahora mismo puedo decir que sí es la mujer de mi vida, pero no sé si exista el amor eterno, la realidad es que mucha gente que se casa se divorcia, pero esa pregunta la podré contestar cuando tenga 90 años, entonces podré decir si pude estar con ella el resto de mi vida", dijo el cantante en una rueda de prensa.

Añadió que "las relaciones son difíciles y mantenerlas no es nada fácil. Creo en el matrimonio, pero creo que hoy en día no tienes que estar casado para ser feliz".

Dijo que por ahora no se siente lo suficientemente responsable para tener un hijo, aunque no lo descarta en un futuro.

Respecto a sus candidaturas en los premios Billboard, que se entregarán el 23 de abril en Miami, indicó que está muy contento por haber sido considerado en 10 categorías, pues nunca.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:15
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial