Deportes

Van der Vaart: "Quiero dejar el Madrid para irme al Chelsea"

Rafael van der Vaart ya no oculta su intención de abandonar el equipo madridista y marchar rumbo a Inglaterra. "Quiero dejar el Real Madrid. Por suerte, el Chelsea sí me quiere", tiró.

Rafael van der Vaart ya no oculta su intención de abandonar el equipo madridista para hacer las maletas rumbo a Inglaterra. "Quiero dejar el Real Madrid. Por suerte, el Chelsea sí me quiere. Por lo tanto, lo tengo claro...", aseguró el holandés al periódico británico Daily Mail. Lejos quedan las palabras de Van der Vaart en su primer mes de blanco ("El Madrid es lo máximo", dijo en AS el pasado 21 de septiembre). Ahora, su discurso es bien distinto, según el tabloide: "Si Guus Hiddink sigue estando al mando del Chelsea espero que el acuerdo llegue lo antes posible".

Un descontento que refleja una temporada decepcionante del centrocampista tulipán. Llegó en agosto después de que el Madrid pagara trece millones al Hamburgo y, aunque arrancó de forma espectacular (marcó en el 4-3 al Numancia y logró un triplete en el 7-1 ante el Sporting, uno de ellos de tacón), su rendimiento fue decayendo de manera ostensible: en Liga ha jugado sólo 1.009 minutos y perdió la confianza primero de Schuster y ahora de Juande.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:37
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016