Deportes

Dulko dio la nota en Miami y eliminó a Jankovic

La tigrense logró el mejor triunfo de su carrera al superar a serbia, número tres del mundo, con parciales de 6-4 y 7-6. La mejor tenista nacional avanzó a la tercera ronda.

Gisela Dulko sigue en franco ascenso y hoy dio una clara demostración de ello: logró el mejor triunfo de su carrera profesional al superar a la serbia Jelena Jankovic, número tres del mundo, por 6-4 y 7-6 (5).

La tigrense, de 24 años y ubicada en el puesto 35 del ranking de la WTA, avanzó así a la tercera ronda del Masters 1000 de Key Biscayne, en Miami, donde enfrentará a la promesa alemana Sabine Lisicki, de 19 años y número 56° del planeta.

Dulko jugó en gran nivel y aunque el duelo fue muy parejo, reparando especialmente en el potencial de Jankovic, la chica argentina se mostró más certera y oportuna en los puntos más importantes del encuentro.

La mejor tenista nacional logró así su primer triunfo sobre la serbia, que la había derrotado en los dos duelos antecedentes entre ambas.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|06:16
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017