Intenso tiroteo durante un asalto en una panadería de Las Heras

Habían pasado unos minutos de las 21 de ayer cuando un delincuente fue herido a manos de un policía de civil que llegó cuando asaltaban la panificadora. Sus dos cómplices huyeron en un Fiat 600 adecuado para el uso de discapacitados. El maleante detenido recibió un disparo en una pierna y quedó internado en el Hospital Lagomaggiore. La dueña del local, en un video, relató el asalto. Ya sufrió siete robos en tres años.

Una panadería de Las Heras fue asaltada  anoche por tres sujetos armados. Pero cuando escapaban uno de ellos fue herido por un policía de civil que pasaba por el lugar y escuchó a una empleada del negocio pedir ayuda. Se produjo un intenso tiroteo del cual sólo resultó lesionado uno de los ladrones, que fue abandonado por sus cómplices. Lo dejaron tirado en la vereda lindera a la panadería Pin Pan, ubicada en calle Perú 556, y huyeron en un Fiat 600, de color verde, que según indicó el ayudante de fiscal Mauro Perassi, de la Oficina Fiscal Nº 5, “era para discapacitados”.

El funcionario judicial agregó que “el único detenido es el presunto asaltante herido porque los otros dos lograron escaparse”.

El vehículo que utilizaron los ladrones fue encontrado en el barrio San Martín. Se presume que los delincuentes viven en ese conglomerado y la Policía espera dar con ellos en las próximas horas.

El atraco en la panadería ocurrió este sábado alrededor de las 21.10. Los tres asaltantes ingresaron al negocio y le pusieron el revolver en la cabeza a una clienta, a quien finalmente le robaron la cartera.

Pero los otros dos hicieron tirar a todos los empleados al piso. Uno de ellos sacó el dinero que había en la caja. Según la dueña del negocio, Romina Guzzo, quien no estaba presente cuando ocurrió el hecho, expresó que “serían unos $300”.

Una de las empleadas de la panadería salió por el garage sin ser advertida por los ladrones y comenzó a pedir ayuda. Uno de los delincuentes advirtió esto y también decidió ir hacia afuera.

Fue en ese momento, cuando el policía de civil pasaba y comenzó el tiroteo. En el lugar había más de 15 vainas servidas. También secuestraron el arma del asaltante herido; una pistola 9 milímetros con el número limado.

El barrio estaba alborotado ya que algunos presenciaron la balacera. Más residentes de la zona salieron de sus casas para ver trabajar a la Policía Científica.

Por otro lado, la dueña de la panadería expresó que “nos han robado siete veces en tres años y eso que hemos instalado el sistema de alarmas”.
Opiniones (3)
17 de octubre de 2017 | 16:57
4
ERROR
17 de octubre de 2017 | 16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la cana le dispara a los delincuentes ? son éstas las primeras balas que usan en el 2009 no ? muy bien !!! era hora de empezar a repudiar el quehacer delictivo ...
    3
  2. Apúrense a agarrarlos a los del FIAT 600 verde( no es difícil) que vienen los gendarmes y los agarrarán..póngales la firma.. Con ese FIAT VERDE no será la 1ra.vez que intervino en robos¡¡ ¿ Y los policías no los conocían? Al del Hospital que cante quienes son..Vienen los gendarmes..vienen¡¡
    2
  3. muchos anuncios con bombos y platillos. 50 millones que espero, lleguen y no sufran el mismo destino que los 40 millones prometidos en plena campaña electoral del enano maldito.Ponen gendarmes en las calles, cuando a Cobos se los hicieron sacar cuando hizo lo mismo, con el argumento que gendarmería no está capacitada para custodiar los centros urbanos. Que poca memoria tienen nuestros políticos!!! Poca memoria y menos honestidad. Que se vayan todos !!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes