Deportes

Juan Sebastián Verón: "Que la gente haga lo que quiera"

La Brujita restó importancia a los silbidos que se oyeron desde las tribunas cada vez que tocaba el balón dentro del campo de juego, en la abultada victoria argentina sobre Venezuela, por la eliminatoria sudamericana.

El volante Juan Sebastián Verón, quien fue silbado hoy por parte de la hinchada argentina en la goleada de la selección albiceleste por 4-0 sobre Venezuela, dijo que no le importa lo que haga la gente.

"Que hagan lo que quieran, qué puedo hacer yo", dijo el jugador de Estudiantes de La Plata, que ingresó a los 70 minutos en reemplazo de Carlos Tevez, infiltrado en su pie derecho.

La "Bruja" Verón, quien desde hace varios meses no vestía la casaca nacional, fue muy criticado por los hinchas argentinos por su actuación en el Mundial de Corea del Sur/Japón 2002.

En el estadio Monumental se escucharon fuertes silbidos las primeras veces que Verón tocó hoy el balón, hasta que el entrenador Maradona se paró en el banquillo y le hizo ademanes a la gente para que lo aplaudiera. Al rato, se escuchó una ovación "Bruja, Bruja".
En Imágenes