Deportes

"Argentina dominó de principio a fin", resalta la prensa venezolana

La frase dominó prácticamente todos los comentarios publicados por la prensa escrita de Venezuela, tras la goleada (4-0) del equipo dirigido por Diego Maradona en el estadio Monumental.
El Nacional, diario caraqueño, publicó una encuesta, en su versión didgital, donde los lectores decretaron, entre diferentes opciones, que Argentina ganó porque fue "simplemente mejor".
En tanto, la publicación deportiva Líder en deportes tituló: "Barridos otra vez".

En los diferentes medios escritos de Venezuela se destacó la frase: “Argentina dominó de principio a fin”, luego de la contundente victoria de la Selección argentina sobre la Vinotinto, por 4 a 0, en encuentro válido por la 11ra fecha de la eliminatoria sudamericana camino al Mundial 2010.

El capitalino diario El Nacional, en su versión digital, planteó una encuesta a sus lectores donde entre varias opciones, el 79%  de quienes participaron de la consulta afirmaron que la Selección de Diego ganó porque fue “Simplemente mejor”.

En tanto, El Universal y Tal Cual Digital coincidieron en señalar que “No se pudo” y que “Argentina goleó en un partido que dominó de principio a fin”.

“Los argentinos fueron amplios dominadores del partido y mantuvieron la posesión de balón desde el pitazo inicial”, sintetizó Tal Cual.

Pero, Líder en Deportes avanzó un poco más y tituló. “Barridos otra vez”.

“De la iniciativa, el balón, la creatividad y la búsqueda para romper el cero en el marcador se hizo cargo el equipo local desde el comienzo, casi sin dejar que Venezuela entrara en juego, obligándole a jugar de manera permanente en su campo, como el equipo de César Farías tenía previsto, de todas maneras”, apuntó el medio especializado en deportes.

“Salvo algunas esporádicas participaciones de Juan Arango o del 'Maestrico' González, Venezuela vio pasar el balón de manera permanente lejos de sus posibilidades”, concluyó Líder.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes