Deportes

Messi se mostró feliz por usar la camiseta número 10

El delantero del seleccionado argentino de fútbol se mostró muy feliz por la decisión de Diego Maradona de entregarle la camiseta número 10 del equipo nacional. Además comentó que Argentina jugó muy bien ante una defensa tan cerrada como la visitante.

"Me dio muchas satisfacción que Diego me diera la 10. La dos camisetas que usé se las voy a dar a mi mamá y a mi hermano", señaló Messi en conferencia de prensa.

La atención a la prensa de los jugadores fue un verdadero caos, no por los futbolistas, sino por la desorganización, que provocó que hasta se produjeran algunas peleas entre periodistas y policías.

"Argentina por momentos jugó muy bien ante una defensa cerrada, tuvimos situaciones de gol y pudimos sacar adelante el partido", explicó Messi.

"Terminé cansado, sobre todo porque hacía mucho calor, pero estoy muy bien. Ahora se viene Bolivia, nunca jugué en la altura, dicen que es muy difícil pero hay que tratar de ganar y aprovechar la derrota de Paraguay para acercarnos a la punta",  concluyó Messi.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic