Deportes

Gimnasia y Colón completan el partido pendiente

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá esta noche a Colón, en un partido que había sido suspendido cuando se jugaban 23 minutos de la etapa inicial, con el marcador igualado 0 a 0.

El encuentro, que había comenzado el miércoles 12 de septiembre, se terminará de jugar esta noche a las 21.10 en el estadio Ciudad de La Plata con un tiempo de 34 minutos y otro de 33.
  
Será dirigido por Carlos Maglio y televisado en directo por la señal de cable TyC Sports.
  
Gimnasia necesita levantar la puntería ante Colón, ya que no gana desde hace cuatro partidos -la última fue ante Huracán como visitante-, con dos empates y dos caídas.
  
El elenco platense tiene además otro cotejo pendiente frente a Newell´s, como local, que se jugará el viernes 26 de octubre a la  misma hora. El entrenador del "Lobo", Julio Falcioni, realizaría dos variantes para recibir al "sabalero", con la vuelta de Renato Civelli, tras cumplir las dos fechas de suspensión, por Jorge San Esteban y el sorpresivo ingreso del juvenil Luciano Aued por Mauricio Yedro.
  
Por su parte, Colón necesita conseguir la victoria para recuperarse de la derrota que le propinó Banfield y poder sumar para engrosar su bajo coeficiente de puntos en la tabla de promedios, ya que Rosario Central está sólo dos puntos abajo.
  
Pese a que no confirmó el equipo, el técnico del elenco santafesino, Leonardo Astrada, efectuaría cuatro cambios, con los ingresos de Juan Fernández por Diego Chitzoff, Marcelo Goux por Ariel Garcé, Emanuel Centurión por Freddy Grisales y Luis Quinteros por Martín Cardetti.  
 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes