Deportes

El uno por uno de la goleada argentina

Con varios puntos altos y un rendimiento general aceptable, la Selección cumplió en el debut oficial de Diego Maradona como entrenador al golear a Venezuela, por una nueva fecha de las eliminatorias. Messi, el nuevo 10, la figura excluyente.

El siguiente es el detalle de la actuación individual de los jugadores argentinos en el partido ante Venezuela, que tuvo a Lionel Messi como su mejor figura.


JUAN PABLO CARRIZO (6): Pese a que no fue muy exigido, cuando le llegaron respondió y brindó seguridad.

JAVIER ZANETTI (7): Una corrida suya comenzó a abrir el partido, pero por integrar una línea de tres no subió como tiene acostumbrado.

MARCOS ANGELERI (6): Tuvo poco trabajo y cumplió.

GABRIEL HEINZE (6): Firme en la marca. Sus problemas pasan cuando tiene la pelota en los pies.

MAXIMILIANO RODRIGUEZ (7): No puede encontrar su nivel, como ante Francia, pero fue importante en la marca, tuvo sacrificio y en el segundo tiempo pudo destacarse.

JAVIER MASCHERANO (7): Siempre es figura. Marca, ahora hace jugar. El jugador más inteligente del seleccionado argentino.

FERNANDO GAGO (6): Se complementa bien con Mascherano. Estuvo muy atento a los relevos y con la pelota en los pies siempre aporta claridad.

JONAS GUTIERREZ (5): Otro que cumplió, pero a veces va más rápido que la pelota.

LIONEL MESSI (9): Maradona le dio la camiseta número 10 y respondió con creces. Fue la figura de la cancha gracias a su desequilibrio.

SERGIO AGÜERO (5): Todavía no puede destacarse en el seleccionado como lo hace en el Atlético de Madrid, pero tuvo un par de apariciones acertadas.

CARLOS TEVEZ (8): Siempre aporta ganas, fútbol y sorpresa. El "Apache" cumplió con creces.

Juan Sebastián Verón, Angel Di María y Diego Milito ingresaron en el segundo tiempo y entraron poco en juego.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|09:20
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017