Deportes

Diego le ganó por goleada a Román y el público hizo explotar el Monumental

Los hinchas no tuvieron reparos para criticar al jugador Xeneize y los mensajes se multiplicaron por todo el estadio. ”Román el Mundial lo ves en casa", decía una de las tantas banderas.

La gran expectativa que se había generado para ver el debut oficial de Diego Maradona como entrenador de la selección argentina colmó hoy la ansiedad creada,y el astro le ganó el duelo a Juan Román Riquelme, tras surenuncia y el cruce verbal.

Las 45 mil almas que colmaron el Monumental le dieron su masivo apoyo al elenco nacional y a Diego, a quien respaldaron con cánticos y banderas, pero también aprovecharon para acordarse del crack "xeneize".

”Román el Mundial lo ves en casa", "DT te bancamos más que nunca", "Era sabido el topo Gigio, no es argentino", "Esos colores se respetan no se traicionan", fueron algunas leyendas que adornaron el estadio, en claro disgusto con Riquelme, debido a la actitud de anunciar su decisión de no jugar más en el elenco albiceleste en exclusiva para un canal de televisión.

Otra de las banderas de los hinchas sentenció: "Riquelme a Dios no se le discute. Gracias por irte".

Claro que todo fue acompañado por cánticos como el tradicional "Olé olé olé, Diegoo Diegoo", de las viejas épocas, o el "De la mano de Maradona todos la vuelta vamos a dar".

En este rubro tampoco se salvó Riquelme, porque desde los cuatro costados retumbó: "El que no salta abandonó".

El público tuvo una gran expectativa con la selección de Diego, y el equipo cumplió con ese pedido de los hinchas.

Se esfumó la "heladera" que se vio en los últimos partidos del elenco albiceleste, con una multitud apática, y ésta vez el estadio fue un hervidero donde todos se contagiaron del ferviente aliento.

Primero porque el que estaba sentado en el banco era Maradona, un ídolo que contagia e invita a ilusionarse, y segundo porque el equipo respondió dentro de la cancha, algo que los simpatizantes no sentían desde hacía mucho tiempo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|23:06
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es sabado el gallinero esta alborotado y no era por un gallo...a los hinchas de riquelme(del buenfutbol)no alegra que a los gallinas que han insultado a maradona y lo han tildado de drogadicto no de idolo ahora lo apoyen (por estar encontra de riquelme)NO NOS ENGAÑEMOS NO LE GANAMOS A NADIE.
    2
  2. donde estan los muertos que querian a Riquelme? gracias maradona por hacer que vuelva a mirar un partido de la seleccion gracias
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016