Deportes

Nalbandian: "Que Vázquez haga la reunión y deje de hablar boludeces"

En esos terminos se refirió el tenista unquillense al hacer referencia a la intención del capitán del equipo argentino por juntar a David y Del Potro en una reunión. Fue durante la conferencia de prensa posterior a la derrota sufrida en Miami.

El argentino se mostró muy irascible tras caer en el Masters de Miami y reaccionó mal cuando los periodistas lo consultaron sobre supuestos dichos del capitán argentino de Copa Davis
David Nalbandian respondía las preguntas de la prensa tras caer ante el serbio Víctor Troicki por 6-1 y 6-3 en su debut en el torneo estadounidense. Cuando el tema a tratar era su relación con Juan Martín Del Potro, el cordobés no aguantó y se enojó.

Cuando un periodista le dijo que Vázquez había comentado su intención de organizar una reunión entre el de Unquillo y Del Potro, Nalbandian retrucó: "Entonces que haga la reunión y se deje de hablar boludeces".

"El tema del distanciamiento con Del Potro es muy insistente y lo habla la prensa. Nosotros jugamos hace poco en dobles y lo hicimos bien", manifestó, visiblemente fastidiado.

En cuanto a su frustrado debut en Miami, el cordobés no dio vueltas y confesó que jugó "horrible".

"Luego de jugar tan mal, es muy difícil hacer un análisis, él (Troicki) lo hizo mucho mejor y yo no pude sacar provecho ni de mi servicio ni de sus errores", cerró.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic