Deportes

Costas sigue preocupado, pero ya piensa en el partido

El técnico de Racing Club de Avellaneda sólo dijo que “muchas partes no se comportaron como debían”. El arquero correntino estaba a punto de firmar con la Academia y finalmente se fue a River. “No podemos distraernos con estas cosas”, opinó Costas.

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, minimizó los múltiples inconvenientes que atraviesa su equipo, en referencia a los refuerzos que no fueron habilitados y a la inesperada salida del arquero Hilario Navarro, quien estaba a punto de firmar su contrato con la Academia y finalmente se fue a River.

“Estamos cerca de un partido muy importante, así que no quiero entrar en polémicas sobre ética. Que cada uno saque sus propias conclusiones… Muchas partes no se comportaron como debían. Si Navarro quería irse a River, que se vaya… Los de Racing tenemos que pensar en el encuentro del domingo”, expresó el entrenador, quien así buscó quitarle trascendencia al episodio.

Racing jugará este domingo ante Olimpo de Bahía Blanca, en calidad de visitante, en su debut en el torneo Apertura de fútbol. Para ese encuentro, Costas no contará con el mencionado Navarro –quien ya se entrena en River- y tampoco tendrá a su disposición a los paraguayos Domingo Salcedo y Marcos Cáceres, quienes no fueron habilitados debido a una extraña maniobra con el club Lucarno, de Suiza.

“No voy a hablar de estos temas. Si nos vamos a meter en estos quilombos, no salimos más. La idea de Racing es pelear el campeonato y hay que estar lo más tranquilos posibles. Debemos mantenernos alejados de todo esto”, justificó el entrenador.

Fuente: Télam
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:13
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes