Encontró a su esposa con el amante y lo apuñaló en su casa de Maipú

El hombre llegó este sábado a su casa y encontró a su mujer con el amante. Comenzó una discusión en la que no faltaron las amenazas que terminaron convirtiéndose en hechos.
El engañado tomó un cuchillo y le dio una puñalada en la región abdominal al joven amante, quien se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Central con pronóstico reservado.

Un joven de 26 años está en terapia intensiva del Hospital Central con pronóstico reservado tras ser apuñalado por el marido de su amante.

La agresión ocurrió en la mañana de este sábado en el distrito de Gutiérrez, en Maipú.

El escenario fue la vivienda del matrimonio, ubicada en las inmediaciones de calles 17 de Agosto y Poujade. En el interior de esta casa Diego Bordín (26) fue apuñalado por Sergio Bazán (36), quien estuvo unas horas prófugo pero por la tarde fue aprehendido.

Según fuentes policiales, Bazán llegó a su domicilio alrededor de las 9.45 y encontró un cuadro difícil de entender para un hombre y, al menos él, no pudo “digerirlo”.

Abrió la puerta de su vivienda e ingresó. Escuchó voces y trató de identificarlas. Pero al acercarse más a la habitación de donde provenían las palabras, descubrió que su esposa no estaba sola.

Estaba acompañada por Bordín, sobre quien Bazán tenía sospechas de que algo tenía que ver con su pareja. Pero este sábado por la mañana lo comprobó.

Insultó a su esposa y también al joven amante, quien respondió verbalmente. Pero en situaciones como estas, hay uno que se llena de ira y el otro de miedo, incluso a veces de vergüenza.

Quien se enfureció, claro está, fue el marido de la mujer infiel, quien tomó un cuchillo y se lo clavó al amante en la región abdominal. Segundos después se dio cuenta que había cometido un delito; mientras Bordín estaba en el piso sangrando, Bazán huyó del domicilio.

La mujer pidió ayuda y el joven fue trasladado al Central. Allí fue rápidamente intervenido quirúrgicamente y luego internado en terapia intensiva. Al respecto, el ayudante fiscal Santiago Barroso manifestó que “lo último que recibimos del hospital es que la víctima se encuentra inconsciente y con pronóstico reservado”.

En cuanto a la situación de Bazán, quien al principio estaba prófugo, el funcionario judicial señaló: “Personal de la Unidad Investigativa lo identificó en la vía pública y fue aprehendido”.

Sin embargo, expresó que aún no fue imputado porque resta conocer cuál es el estado de salud de Bordín.

En tanto, la esposa del sospechoso será un testigo clave, quien podría poner tras las rejas a su marido y comenzar una nueva vida.

Opiniones (10)
21 de agosto de 2017 | 15:49
11
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo le hecho la culpa a las mujeres ..... son ellas las que nos obligan a hacer cosas que no queremos jeje ...... si hay que entrar entramos ..... jeje .... si lo pasamos bien mejor !
    10
  2. Bien.. que le ponga los cuernos al marido. Es normal que le pueda gustar otro. Muchos hombres y mujeres casadas lo hacen.. Verdad? Vamos.. pregunto de nuevo.. Verdad? La verdad. verdadera. No lo hacen? Vamos.. o eso pasa en todas partes del mundo menos en Gansolandia... Que esta mal? Que no se hayan gastado unos mangos y se fueron a un telo.. Es menos peligroso. Hay que ser gilastrones para hacerlo en su casa, sabiendo que el marido puede volver. Entre parentesis.. que tal estaba la mina?
    9
  3. A VER SI ENTIENDO EL TIPO VA IR EN CANA PORQUE APUÑALO AL TIPO QUE SE ACOSTABA CON SU ESPOSA, YO CREO QUE LA QUE DEBERIA IR EN CANA ES LA MINA Y EL CHABON MAL HERIDO, 1 LA MINA NO CUMPLIO CON EL JURAMENTO QUE REALIZO ANTE DIOS O SEA ES UNA ADULTERA, A RAIZ DE ESA SITUACION EL POBRE MARIDO LE PRODUCE UN SHOCK EMOCIONAL DE DIFICIL ENLACE, AL ENCONTRARSE EN ESA SITUACION, EN DEFINITIVA HAY QUE ESTA EN LOS ZAPATOS DEL TIPO, SEGUNDO EL TIPO APUÑALADO PUES QUE SE JODA POR QUERER LEBANTARSE MINAS CASADAS, Y TE ASEGURO QUE LO QUE LE PASO NO LO VUELVE HACER MAS, Y POR ULTIMO EL POBRE TIPO TIENE QUE SALIR LIBRE, ECHARLA LA MINA A LA CALLE Y SI ES POSIBLE METERLA EN CANA, EN DEFINITIVA EL TIPO ACTUO EN LEGITIMA DEFENSA
    8
  4. yo primero le hubiera metido un palo en el orto a ambos, y despues la hecho a esa trola estqueado el orot. ahora el pobre dolobu esta en cana y la otra viendo con quien encamarse
    7
  5. Primero que nada el tipo actuó bajo presion emocional, se entiende fue un shock violento, pero no me puedo ir sin decir lo que hubiese hecho. Lo encierro en el placard unas cuantas horas y a la otra pajera le escupo la cara y le tiro un zapato por la cabeza, no paro hasta q la yegua me pida volver en ese momento le voy a decir y... empeza una nueva vida turra atorranta de mierda acostate con el canario tambien zorra atorranta mal agradecida q te llueva finito puta de mierda y me voy sonriendo!!!!! ojala no metan preso a este tipo ya bastante castigo tuvo con la ramera esa, de todas maneras es doble castigo si realmente la amaba, es la peor decepcion q alguien a quien amas te termine engañando. ojala tenga suerte y al otro obligarlo a q se case con la putona chau
    6
  6. tu señora está bien o la echaste malo ?
    5
  7. el en cana y la mina libre para encamarse con quien se le cante la cachufla. Y se queda con la casa y todo lo que hay en ella. si había que amasijar a alguien, esa era la mina.
    4
  8. Y LA ESPOSA DONDE ESTÁ ?
    3
  9. En tanto, la esposa del sospechoso será un testigo clave, quien podría poner tras las rejas a su marido y comenzar una nueva vida....la de seguir gor......
    2
  10. habiendo tantos hoteles tiene que tener sus amorios en su casa que tarada
    1
En Imágenes