Saquearon un negocio de Guaymallén a tres cuadras de la seccional 9ª

Durante la madrugada, los delincuentes ingresaron al local de comidas y se llevaron todo lo que encontraron a mano. Fueron los vecinos quienes llamaron al dueño en la mañana cuando observaron que había violentado la puerta del comercio.

Un local de comida, ubicado a tres cuadras de la comisaría Novena, fue saqueado en la madrugada de este sábado. Los ladrones se llevaron mercadería, herramientas y otros objetos electrónicos e informáticos.

No hay precisiones sobre el momento en que sucedió el robo en la pizzería que está ubicada en calle Arenales 172, de Guaymallén. El propietario cerró el negocio alrededor de la 1.30 y a las 8.40 le informaron, los vecinos, que la puerta del local había sido violentada.

El hombre llamó a la Policía y se dirigió a su comercio. Comprobó que para entrar los ladrones rompieron un vidrio y luego la reja de la puerta. Estos detalles son importantes a la hora de evaluar la impunidad con la que actuaron los delincuentes, ya que estaban a pocas cuadras de la seccional pero no temían ser descubiertos por alguna patrulla.

Cuando arribó la víctima a su local observó que le faltaba mercadería y otros elementos. Se enojó —no es para menos— por lo sucedido y por las pérdidas económicas que le significará el atraco.

En la denuncia judicial detalló que le sustrajeron mercadería, gaseosas, un destornillador eléctrico, una balanza digital y dos computadores completas con sus respectivos monitores.

Desde la Oficina Fiscal Nº 9 confirmaron la denuncia y manifestaron que por el momento no tienen sospechosos del robo.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 12:16
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia