Deportes

Inglaterra se pone a tono con una goleada

Los ingleses aprovecharon la fecha libre para jugar contra Eslovaquia, uno de los equipos de  mejor rendimiento en las eliminatorias, y ganaron 4 a 0.

Fabio Capello le dijo que estaba loco. Y no es para menos, ya que tras ser expulsado ante Fulham, golpeó con sus puños el banderín del corner. Sin embargo, hoy Wayne Rooney volvió a demostrar porqué es considerado uno de los mejores delantero del mundo y lideró a su selección en la victoria por 4-0 en un partido amistoso ante una de las revelaciones de las eliminatorias: Eslovaquia. 

El partido tuvo un solo color, ya que los ingleses tomaron el control del partido desde el inicio y sólo iban 7 minutos cuando Heskey anotaba el 1-0 tras pase de Steven Gerrard. De ahí en adelante el equipo británico se dedicó a administrar el balón, pero fue incapaz de concretar las situaciones de goles que se iba generando y terminó el primer tiempo con la ventaja mínima.

Ya en el segundo tiempo el acoso hacia la portería contraria fue mayor, pero recién en el minuto 70 pudieron volver a convertir, a través de Wayne Rooney, quien se convertiría en la figura del partido ya que volvió a convertir en el minuto 90 el 4-0, luego de que Frank Lampar hubiera puesto la tercera conquista a los 82 minutos.  

El resultado confirma el buen nivel que está mostrando el seleccionado inglés, que en las eliminatorias ocupa el primer puesto del Grupo 6 con puntaje perfecto, mientras que llena de dudas a un equipo eslovaco que se estaba mostrando regular y había conseguido alcanzar la cima del Grupo 3, con nueve unidades.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016