Deportes

Terminaron entrenamientos de Perú para encuentro con Chile

Selección nacional de fútbol de Perú culminó sus entrenamientos con miras al encuentro de mañana frente a Chile.

La selección peruana culminó hoy, sábado, su última práctica antes del partido que jugará ante la selección chilena este domingo, por la fecha de las eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010.

En medio de un clima distendido, el seleccionado realizó un entrenamiento a puertas cerradas para recibir luego a algunos familiares y, posteriormente, descansar en la concentración.

Las familias de Leao Butrón, Orlando Conteras, Rainer Torres y Amilton Prado ingresaron a la Videna, pero no pudieron acercarse a la concentración debido a las fuertes medidas de seguridad que rodean a la selección peruana.

La práctica se realizó desde las 10:00 a.m. y tuvo una duración de hora y media. Alrededor de la 1:00 p.m. el seleccionado tiene programado almorzar.

El parte médico es favorable. Todos los seleccionados están en perfectas condiciones, excepto Hernán Rengifo, aunque al “Charapa” se le aumentó la carga de trabajo y el lunes debe pasar una evaluación final para ver si viaja a Porto Alegre para el encuentro ante Brasil.

Las molestias que acusaban Leao Butrón (hombro derecho) y Alberto Rodríguez (parte posterior del muslo derecho) han sido superadas.

Las prácticas continuarán el lunes en la misma sede tras el encuentro con Chile y luego del entrenamiento de inicio de semana, la selección partirá a Brasil donde entrenará el martes y el miércoles se enfrentará a la selección local en el estadio Beira Rio de Porto Alegre.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic