Deportes

Minuto a minuto: La Selección pisó el césped del Monumental

La primera ovación de la tarde se escuchó cuando el equipo argentino, con Diego Maradona a la cabeza, comenzó con los trabajos de calentamiento precompetitivo sobre el terreno de juego en el estadio de River.

Cuando el plantel esté ubicado en el vestuario local de la cancha de River Maradona confirmará la formación, cerca las 17.30. Messi usaría la 10. Los once serían Carrizo; Zanetti, Angeleri, Heinze; Maxi Rodríguez, Mascherano, Gago, Jonás Gutiérrez; Messi, Tevez y Agüero.

Los jugadores argentinos almorzaron a las 12.30; pastas carnes y ensalada de fruta de postre. La siesta se extenderá hasta las 15.45; a las 16.15 está prevista la charla técnica y a las 16.45 partirán para el estadio. 

De las 800 plateas que se pusieron en venta en Defensores de Belgrano, quedan 350.

Cerca de las 15 más de 200 personas esperan la salida del plantel en el predio de Ezeiza.

A las 15.10, se confirmó que ya se recaudaron cinco millones de pesos y todavía quedan entradas para el debut oficial de Maradona como técnico de la Selección.

En estos momentos están regando el césped del Monumental, algo que el entrenador pidió exclusivamente a los cancheros del Momunental. A las 16.10 un comunicado oficial confirmó que sólo quedan 150 plateas para ver el partido.

Se abrieron las puertas del Monumental a las 16.15 y lo primero que se colgó fue una extensa bandera cita: “Maradona y 11 más”.

A las 16.25 el cuerpo técnico de la Selección colgó cuatro carteles en el vestuario para motivar a los jugadores. “Fútbol-gente y camiseta, todos juntos”; “La camiseta se siente en el corazón”; “Vamos a ganarnos a la gente con fútbol”; “Con todos los problemas del país, la alegría son ustedes”.

Messi estrenará botines personalizados grises y azules, con la bandera Argentina y la frase "Messi 10".

Ya superan los 200 los hinchas que se acercaron a Ezeiza para alentar a la Selección, que en 20 minutos partirá hacia el estadio.

Alrededor de las 17.30 horas, tal como se esperaba, la delegación encabezada por el entrenador Diego Maradona llegó al estadio Monumental.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:42
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes