Deportes

La Lazio de Italia quiere contar con Augusto Fernández

Según la prensa italiana, el mediocampista de River figura en los planes de la entidad romana. El representante del jugador es Juan Pablo Sabbag, el mismo que concretó el arribo de Juan Pablo Carrizo al club capitalino.

El mediocampista de River Plate, Augusto Fernández, figura en los planes de la Lazio de Italia, según publicó este jueves el periódico La Gazzetta dello Sport.

Lazio, que pendiente de la conclusión del trámite de ciudadanía italiana del arquero de River Juan Pablo Carrizo para incorporarlo en enero, fijó ahora su mirada en el volante Augusto Fernández.

La intención de la entidad romana es ubicar a Fernández como el casi seguro suplente de su compatriota Christian Ledesma (ex Lecce), que actualente se encuentra lesionado.

Ledesma fue operado días atrás de los ligamentos y, como estarïausente varios meses, Lazio se laznó a la búsqueda de un reemplazante.

El apoderado de Fernández es también Juan Pablo Sabbag, el mismo de Carrizo, y existe la posibilidad concreta de que el jugador, de 21 años, pueda entrar en posesión de un pasaporte comunitario, gracias a sus antepasado españoles, lo que facilitaría su llegada a la entidad blanquiceleste.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|02:10
1
ERROR
25 de Abril de 2017|02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes