Una maestra y su novio confesaron abusos contra chicos de una guardería

Confesaron parcialmente su participación en distintos hechos contra siete niños durante 2006. Ella es la propietaria del jardín y él es remisero. Ambos, imputados, están siendo sometidos a juicio.

Una maestra jardinera y su novio remisero confesaron parcialmente su participación en distintos abusos sexuales realizados contra al menos siete niños que asistían a una guardería de la capital de Córdoba, en un aberrante hecho ocurrido en 2006.

Se trata de la docente Sandra Borillo, la propietaria del jardín, y su pareja Claudio Piccone, ambos imputados y que están siendo sometidos a juicio en la Cámara 8va del Crimen de los Tribunales de Córdoba.

Justamente durante el proceso, Borillo y Piccone reconocieron "parcialmente" ante los jueces que habían cometido abusos sexuales al menos contra siete chicos que concurrían a la guardería jardín "Pachachín", en el barrio Mariano Balcarce.

Si bien no trascendieron los detalles del escandaloso episodio, que ocurrió en 2006, ambos implicados esperarán ahora la pena que les imponga el Tribunal cordobés. El hombre está acusado de "abuso sexual agravado y exhibiciones obscenas", mientras que la maestra de "partícipe necesaria".

En ese sentido, el abogado defensor de los acusados, Ricardo Moreno, aseguró en declaraciones a la radio local Cadena 3 que tras estas novedades en el caso pedirá la realización de un "juicio abreviado".

Además, el letrado reveló que llegó a un acuerdo con el fiscal de cámara, Diego Albornoz, en virtud de la pena que debe recibir cada uno de sus defendidos.

No obstante, este pacto deberá se sellado por el "excelentísimo Tribunal", según explicó Moreno, sin dar más detalles acerca de las posibles penas.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 05:21
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que quieren de regalo de bodas ?
    1
En Imágenes