Deportes

Marcelo Bielsa apuesta a ganarle a Argentina el sábado

"Estamos trabajando para poder dar la sorpresa", manifestó el técnico de Chile, que comienza las eliminatorias frente a la Argentina en el estadio Monumental.

El técnico de la selección chilena de fútbol, el argentino Marcelo Bielsa, confesó este jueves que tiene la ilusión de que su equipo venza a Argentina en el debut de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Estamos trabajando para poder dar la sorpresa y tengo la ilusión que así sea", afirmó el adiestrador en una conferencia de prensa, en la que reveló que hoy definirá el equipo que plantará el sábado en el estadio "Monumental" de Buenos Aires.

"Esta tarde comienzo a definir el equipo, pero cerca del partido le comunico a mis dirigidos. Sí, tengo definida la base de la formación para el sábado", sostuvo.

Bielsa luego insistió en que tiene fe en un triunfo, pese a que Chile jamás ganó a la "albiceleste" en una clasificación mundialista.

El "Loco", pese a la rivalidad que desata el encuentro, aprovechó su contacto con la prensa para mostrar su gratitud con las palabras que le brindaron este miércoles sus compatriotas.

"Agradezco y retribuyo las palabras de (Alfio) Basile y de los jugadores de argentinos que manifestaron su respeto por mi", dijo al iniciar su diálogo con los medios.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:54
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic