Deportes

Tabárez convocó al defensor Victorino por bajas de Scotti y Valdez

El DT de Uruguay convocó de urgencia al defensa Mauricio Victorino, de cara a los partidos de hoy frente a Paraguay y el 1 de abril frente a Chile, correspondientes a la undécima y duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas, respectivamente.

El seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, convocó de urgencia al defensa Mauricio Victorino, de cara a los partidos de hoy frente a Paraguay y el 1 de abril frente a Chile, correspondientes a la undécima y duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas, respectivamente.

La plantilla uruguaya sufrió en los últimos entrenamientos las bajas por lesión de los defensas centrales Carlos Valdez, del italiano Reggina, y Andrés Scotti, del Argentinos Juniors de Buenos Aires, el primero por una distensión muscular y el segundo por la fractura de dos dedos de su mano izquierda.

Ambos suelen ocupar la banca de relevos en los partidos de la "celeste".

La convocatoria de Victorino, actual jugador del local Nacional y con pasado reciente en el fútbol mexicano, le permite a Tabárez tener cubierta la posibilidad de recambio en caso de lesiones entre los titulares.

La plantilla uruguaya se mantendrá concentrada tras el partido de hoy frente a Paraguay en Montevideo y el día 31 viajará hacia Santiago para visitar el 1 de abril a Chile.

Los "celestes", quintos en la clasificación con 13 puntos, necesitan dos resultados positivos frente a Paraguay, líder con 23 unidades, y Chile, cuarto con 16, para reforzar sus ilusiones de clasificar para la fase final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. EFE
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|09:29
1
ERROR
20 de Enero de 2017|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular