Solita Silveyra y Chacho Álvarez están en pareja

La primera chispa entre ellos nació hace 20 años pero ella estaba en pareja. Se encontraron en noviembre pasado cuando ella lo entrevistó para el programa Un tiempo después. Salen desde hace dos meses.

La actriz y el político se conocieron en noviembre del año pasado cuando ella lo entrevistó para su programa de Telefé, Un tiempo después. Él la invitó a comer, y a pesar de que ella estaba en pareja con el remisero de Endemol, Héctor, aceptó.

En enero empezaron a salir con el ex integrante de la Alianza y ahora son inseparables.
Ambos pasan mucho tiempo juntos y suelen compartir varias salidas a comer.

La primera chispa entre ellos había saltado hace 20 años pero ella, que en ese momento estaba en pareja, no cayó en las garras del político.

 Sin embargo, el tiempo les dio revancha cuando Chacho recibió un llamado de la producción de Un tiempo después: Solita quería entrevistarlo y él aceptó gustoso. 

Ahora se han vuelto inseparables.

Historial amoroso

Solita tiene una larga lista de romances en su haber: a los 18 años se casó con José Jaramillo, con quien tuvo a Baltazar y a Facundo, sus dos hijos. La pareja se separó en 1982 y nunca se divorció legalmente.

Después estuvo en pareja con el actor Miguel Angel Solá y desde fines de los 80 hasta el ’95, convivió con Hernán Lombardi, actual ministro de Cultura del gobierno de Mauricio Macri.

A principios de 2000, Silveyra comenzó un noviazgo con Mariano Franco, un técnico en iluminación que por entonces tenía 29 años. Pero su última relación conocida fue con Héctor, el remisero.

Y Chacho Álvarez no se queda atrás con su currículum amoroso, ya que estuvo casado con Gloria López Lecube, con quien tuvo dos hijas (María y Dolores). También pasaron por la vida del presidente de la Comisión de Representantes Permanentes del Mercosur Liliana Chiernajowsky, con quien tuvo a Lucía, y Vilma Ibarra. Además, es padre de Ramiro, el único de sus hijos que está casado.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 13:24
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California