Deportes

Bajo la lupa: Guzmán salvó la ropa en un apagado Independiente

El Azul no brilló para nada en su juego, pero consiguió un importante triunfo ante Unión de Santa Fe por 2 a 0. El arquero leproso mostró seguridad cuando tuvo que responder por el equipo.

Independiente Rivadavia venció anoche a Unión de Santa Fe por dos tantos contra cero, con goles de Ariel Ortega en el primer tiempo, mientras que el segundo grito llegó en el complemento a través de una buena jugada de Gabriel Roth por izquierda.

Más allá de la floja imagen dejada por el elenco mendocino, uno de los que se salvó de la mediocridad en el Azul fue Nahuel Guzmán. Con algunos dudas en el fondo, pero con respuestas certeras a la hora de mantener el cero en su valla, fue el arquero uno de los puntos altos en el conjunto mendocino.

En el complemento, Guzmán tuvo que marcar presencia, sobre todo cuando el contrario más asechó terreno Leproso buscando el empate. Tapó la igualdad de manera espectacular tirando la pelota por arriba del travesaño, tras un fuerte disparo de Fernando De La Fuente y evitó el descuento, luego de un mano a mano increíble cuando el partido moría.

Independiente Rivadavia volvió a triunfar luego de dos fechas. Esto le permite pelear nuevamente por el objetivo de por lo menos ingresar en las promociones y pensar así en buscar el ascenso a Primera División. Deberá mejorar el rendimiento de cara a su próximo compromiso en casa ante el puntero Chacarita si quiere seguir en la lucha.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:16
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic