Deportes

El Oporto está interesado en el fichaje de Angeleri

Las negociaciones están a cargo del agente FIFA Fernando Hidalgo y que ya fue solicitada una reunión con la dirección del club Estudiantes de La Plata para discutir el precio del pase.

El club luso Oporto está interesado en el fichaje del internacional argentino Marcos Angeleri, según informa hoy el diario deportivo "A Bola".

La fuente señala que las negociaciones están a cargo del agente FIFA Fernando Hidalgo y que ya fue solicitada una reunión con la dirección del club Estudiantes de La Plata para discutir el precio del pase.

"A Bola" asegura que le fue ofrecida al defensa Angeleri "una oferta de 2,5 millones de euros (limpios)" para firmar un contrato por cuatro años.

El diario agrega que el actual contrato del internacional no incluye una cláusula de rescisión, pero hasta ahora el Estudiantes ha rechazado ofertas de 6 millones de euros del Real Madrid y 3,8 del Lazio de Roma.

La fuente recuerda que este sería "el segundo" intento de fichaje de Angeleri por parte del Oporto, ya que hubo otro el año pasado.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:30
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic