Deportes

Jenson Button logró la "pole position" en Australia

El británico piloto de Brawn GP logró hoy la primera posición en la clasificación del Gran Premio de Australia, el primero del campeonato mundial de Fórmula uno.

El británico Jenson Button logró hoy la "pole position" en la clasificación del Gran Premio de Australia, el primero del campeonato.

El piloto de Brawn GP marcó un mejor tiempo de 1:26,202 minutos, y estará acompañado en primera línea por su compañero de escudería, el brasileño Rubens Barrichello, logrando así un comienzo inmejorable para el equipo sucesor de Honda.

El tercer tiempo en el circuito Albert Park fue para el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que compartirá la segunda línea con el polaco Robert Kubica (BMW-Sauber). En quinto y sexto lugar quedaron los alemanes Nico Rosberg (Williams) y Timo Glock (Toyota).

El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), actual campeón, tuvo que abandonar antes del comienzo de la Q2 y saldrá desde la posición 15.

El mal arranque de la escudería británica se completó con el abandono de su otro piloto, el finlandés Heikki Kovalainen, que saldrá en el puesto 14. El español Fernando Alonso (Renault) lo hará desde el 12.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:32
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016