Deportes

Gimnasia no pudo hacer fútbol por la lluvia

El equipo de Jorge Dubanced tenía previsto hacer fútbol en su estadio, la fuerte lluvia le impidió trabajar con normalidad.

En la mañana de hoy la idea era hacer fútbol formal para ir delineando el equipo que enfrentará a Luján. La lluvia de ayer dejó la cancha del Lobo con mucha agua. La segunda alternativa era la cancha auxiliar del Malvinas, pero también estaba muy mojada.

El plantel terminó trabajando en el club Las Terrazas, donde realizaron fútbol reducido y algunos trabajos tácticos. Previamente, ejercicios físicos en el Parque General San Martín.

Para el partido con Luján podrá volver Federico García que ya cumplió la sanción; quien aún no puede confirmar su presencia es Víctor Hugo Ojeda, el jugador arrastra un golpe en la cadera y mañana será exigido en la práctica de fútbol. Por ahora el defensor se entrena sin problemas.

El volante Hernán Ferri está bastante complicado y cada día que pasa la posibilidad de tenerlo entre los suplentes se hace más lejana para el técnico. Lucas Martínez, otro de los lesionados, está trotando desde hace una semana y mantiene su proceso de rehabilitación. En un mes y medio el delantero podrá volver a las canchas.

La idea de los dirigentes era presentar la nueva camiseta el domingo, pero por cuestiones de tiempo no se podrá realizar. Seguramente en el próximo partido del Lobo, en el Parque, los hinchas podrán apreciar la nueva casaca.

Mañana, a las 10, Gimnasia comenzará a definir el equipo para jugar contra los de Magistretti. Si las condiciones climáticas le impiden entrenar en el Parque el grupo se trasladará a Bermejo, pero mañana, sí o sí Dubanced prueba los once titulares.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|12:29
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tenia, esta, esta, (sin acento) y ejercicos. (falta una i)
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic