Deportes

Día de estreno en el parque: Independiente inauguró sus palcos

Fueron presentados anoche los primeros diez palcos construidos en el Bautista Gargantini. Zaldívar, Yacoppini, Becerra, entre otros, adquirieron el suyo.

Los modernos palcos construidos en el Bautista Gargantini, fueron entregados anoche a sus dueños, quienes por 5 años podrán disponer de la mayor comodidad y tecnología, en un ejemplo de progreso institucional.

Luego de la inauguración y presentación, quienes adquirieron su palco, pudieron ingresar y disponer de frigobar, televisor LCD, servicio de catering y circuito cerrado de televisión por donde se pudo observar todo el encuentro. 

La obra cuenta con un total de 33 palcos, cuyos primeros diez fueron entregados anoche. Algunos de los dueños son el oftalmólogo Roger Zaldívar, el empresario Yacoppini y los dirigentes Lilloy y Lemos Granata.
Opiniones (8)
11 de Diciembre de 2016|01:18
9
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Viste como nos caemos a pedazos jajajaj estas seguro que bajamos chau ignorante SUFRIDO despues yo como vidrio?? SUFRIDO
    8
  2. no dicen que la lepra es la que tiene mas hinchada en cuyo...se nota en la foto copan en todos lados!!!!
    7
  3. Vivi de la historia como Racing y otros a mi dejame vivir el presente nos hace grande haber descendido una sola ves en la historia y ganar dos torneos de la B en la cancha no en un escritorio! si los otros hinchas van es por que les gusta el futbol que su club no le da! igual quiero decirte que sos un capo de la B jajajaj chau SUFRIDO!
    6
  4. ENVIDIAME
    Solo eso envidia a todo cuyo, ha, y acordate pinguino que estubiste 13 años en la b. pechito frio.
    5
  5. no jugamos a nada, un equipo sin huevos, y un tecnico que no sabe nada.
    4
  6. UNA INSTITUCION HISTÒRICA COMO INDEPENDIENTE, NO ES MODA, PORQUE G CRUZ JUEGUE EN PRIMERA (ESTE AÑO) NO LO HACE GRANDE. TAMBIÉN LO HIZO GIMNASIA, SAN MARTIN, EL MISMO INDEP. Y HASTA TALLERES, ES VERDAD, HOY ALGUNOS NO DISFRUTAN DE UN BUEN PASAR. LA HISTORIA ES MUY LARGA Y USTEDES SON MUY BOCONES, MIENTRAS EN NUESTRO CLUB, ESTAMOS CRECIENDO POCO A POCO, YO VEO COMO EL TOMBA ES DESTRUIDO DÍA A DÍA POR LOS DIRIGENTES RAPACES Y POR UNA BARRA BRAVA QUE HA DESDIBUJADO A LOS POCOS HINCHAS DE VERDAD QUE TIENEN. HOY A VER AL TOMBA VA MUCHA GENTE DE OTROS CLUBES, SABÌAS? LOS JUGADORES VAN Y VIENEN POR LA PLATA , NO SON DE NADIE, PERO LAS INSTITUCIONES QUEDAN. NO SEAS GIL NO COMAS VIDRIO, TOMBINO TONTO.
    3
  7. Se ve que tienen que llenar con arquitectura el vacio que les deja lo futbolistico, que sigue un shoping en medio de la platea? jaja son tristes, sigan en la B!!!
    2
  8. la verdad que hacen todo al reves tienen palcos y les falta una tribuna, tienen palcos y no hay equipo, tienen palcos para insultar desde una vip que triste lepra Se que prefieren tirar abajo ese chiquero y poder estar en nuestro lugar suerte en l a B donde vas a morir jaja chau Sufridos
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic