Deportes

Uno por uno de un chato Independiente Rivadavia

A pesar de lograr una victoria que lo reposiciona en la tabla, ante Unión de Santa Fe, el equipo Azul no logra convencer con su juego. Sólo en el segundo tiempo se clarificó el panorama.

Fue un partido bastante discreto, en donde fue el local fue el que tuvo un poco más el control del balón, aunque siempre sin lastimar. Ariel Ortega logró la ventaja en el peor momento Azul y en el complemento el ingreso de Roth ayudó a conseguir una victoria merecida para el conjunto del Parque.

El Tatengue tuvo sus chances, pero la falta de concreción le permitió al conjunto local aprovechar los errores en la defensa contraria y así llevarse tres puntos, los cuales lo vuelven a poner al Azul, en el camino hacia las promociones.

Nahuel Guzmán (6): el arquero mostró algunas dudas en el fondo, pero respondió de manera precisa cuando el equipo lo requirió. En el último suspiro del encuentro tapó el descuento de Unión.

Leopoldo De La Vega (5): Tuvo altibajos durante todo el partido. Su tarea se vio mejor en el complemento, cuando el contrario se quedó con dos jugadores menos.

Sebastián Brusco (6): El más rígido en la defensa leprosa. Mostró seguridad en la marca y fue el que evitó en la línea el primer grito de gol de la noche para la visita.

Osvaldo Barsottini (5): Bien en la marca durante el segundo tiempo. En el primero estuvo bastante errático y no participó del juego.

Leonel Coudanes (4): Se le notó demasiado que no siente el puesto de marcador de punta por la izquierda. No estuvo bien parado durante todo el encuentro y fue desbordado constantemente por los delanteros Tatengues.

Matías Mantilla (5): Ni fu ni fa para el volante Leproso. Con idas y venidas hizo de su tarea en la cancha algo aceptable, ya que no brilló en la labor de marcar y aportar en el ataque.

Daniel Garipe (5): Buenas y malas para el ex jugador de Godoy Cruz. Entregó el balón de manera imprecisa y falló a la hora de marcar. Su nivel levantó en el segundo tiempo, cuando más lo requirió el equipo.

Hernán Buján (6): En el primer tramo no hizo pie en la mitad de la cancha. En el complemento volvió a su puesto original y demostró claridad en el ataque.

Ariel Ortega (5): Si bien fue el encargado de anotar el primer gol para Independiente, estuvo demasiado alejado del encuentro. No aportó fútbol y se fue reemplazado por Ezequiel Pérez en el segundo tiempo.

Diego Caballero (4): El partido con Belgrano le hizo mal al atacante. Falló en varias ocasiones en la entrega del esférico y fue muy egoísta a la hora de crear juego y definir en el área de enfrente.

Luis Tonelotto (5): Entrega y sacrificio para el delantero Leproso. No le quedó ninguna clara como para poder anotar; tuvo el segundo con un cabezazo, pero el arquero Ojeda la tapó con lo justo.

Gabriel Roth (7): El ingreso del volante le dio Independiente el fútbol que no había creado en el primer tiempo. A los 28´ de la etapa complementaria marcó y selló el resultado final con una buena definición ante la salida del arquero.

César Carignano y Ezequiel Pérez: No fueron determinantes en el período que estuvieron presentes dentro del campo de juego.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|23:58
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No te hagas drama no te iluciones si queres ver un partido de primera anda a ver al tomba Sufrido!! nanana nana na nanana vos sos del nacional .....
    2
  2. SI JUEGA ASI CONTRA CHACARITA, LO VAN A DAR VUELTA COMO A UNA MEDIA, PARECE UN EQUIPO DE FEMEFA, LOS JUGADORES TENDRIAN QUE VER MAS PARTIDOS POR TELEVISION A VER SI ASI APRENDEN COMO DEBEN JUGAR
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016