Deportes

Eduardo Pulenta: "Nos estamos preparando muy fuerte"

El navegante de Orly Terranova admite que en la jornada de hoy estuvieron "recorriendo los caminos y repasando las hojas de ruta", de cara a la carrera de mañana en Río Tercero, segunda fecha del Rally Nacional.

Edu Pulenta, flamante copiloto de Orly Terranova hablo hace instantes con MDZ tras el segundo día de preparación para lo que será desde mañana la participación del binomio en la segunda fecha del Rally Nacional en Río Tercero.

“Ayer y hoy estuvimos recorriendo los caminos con un auto alquilado, repasando las hojas de rutas y aprendiendo todo lo que se pueda, esto es gracias a un apoyo importante que nos ha brindado todo el equipo de Federico Villagra”.

Además agregó: “Nos falta trabajar mucho en el timing para poder tener una mayor rapidez en la comunicación con Orly arriba del auto, nos estamos preparando muy fuerte para poder hacer un buen papel”, finalizó diciendo el navegante.

Cabe recordar que la dupla Terranova-Pulenta estará compitiendo sobre un Mitsubishi Evo IX, es un auto de la categoría mayor del Rally Argentino y es la máquina con la que el año pasado Federico Villagra se consagró campeón nacional en la especialidad, por último recordamos que irán con el número 27 en los laterales.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016