Cayó un árbol sobre un bar de calle Colón y dejó tres heridos

La parte de arriba de un camión tocó una de las ramas que sobresalía hacia la calle y el árbol cayó sobre las mesas que estaban en la vereda del bar. Tres personas sufrieron heridas de consideración y un cuarto sólo leves.

Una árbol cayó sobre las mesas del bar Luca’s de calle Colón y dejó a tres personas heridas de consideración. Las víctimas se encontraban tomando bebidas y cafés cuando se levantó la raíz del árbol y cayó. Alborto en la calle y preocupación por los heridos que fueron derivados a clínicas privadas.

El accidente ocurrió a las 20.05 en calle Colón, pasando Mitre. Un camión Mercedes Benz 710 que transportaba carne tocó una de las ramas del árbol y este se vino abajo.

El camión era conducido por Nelson Martínez (26), quien contó: “Salí del semáforo de Mitre y cuando estaba poniendo la segunda marcha un vehículo me encerró. Me tuve que hacer hacia la izquierda y como el camión es alto, tocó una rama que sobresalía y cayó el árbol completo sobre la gente”, relató.

Las personas que estaban en la vereda del bar no tuvieron tiempo de escapar, al menos aquellas que estaban más cerca de la calle.

Quienes resultaron heridas, todos con politraumatismos varios, fueron identificadas como Mónica Ramón Peña, Mario Raúl Zsnajderman, ambos derivados a la Clínica Cuyo, y Antonia del Milagro Gatica fue trasladada a la Clínica Aconcagua.
Opiniones (3)
18 de noviembre de 2017 | 13:20
4
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SE LE CAYÒ UN ÀRBOL A LA OFICINA DEL GORDI.(CAFÈ LUKAS) NO IMPORTA, ARIEL TE CAMBIÁS A LA MESA DE AL LADO. META ROSQUEAR NOMÁS!!!!
    3
  2. La desgracia no fue mayor, de no haber estado el árbol el camión hubiera avanzado sobre la vereda y hubiera provocado una tragedia sobre la gente sentada en las mesas del bar. Lo anecdótico es que algunos parroquianos decían que el camión lo había mandado el Colegio de Farmacéuticos, la Cooperativa Farmacéutica y los dueños de Farmacias que están en contra de la instalación de Farmacity, ya que Mario Zsnajderman era el dueño de Farmacias Mitre y Del Aguila.
    2
  3. Los organismos pertinentes estatales hacen oidos sordo ante la denuncia de arboles en mal estado, una moda que se ha puesto envigencia hace unos pocos años. Podan mal arboles vetustos y no quieren erradicarlos y colocar nuevos ejemplares. Generalmente estas teorias traidas por jovenes y burocratas profesionales falta de experiancia terminan en estas consecuencias, escuchen a los vecinos y eradiquen los arboles en mal estado. ES LAMENTABLE
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia