Deportes

Rodrigo Maldonado: “La situación no da para más”

La Asociación Atlética Luján de Cuyo vive momentos de penurias en el presente torneo Argentino B. Los dirigentes  afirman: "Mañana aparecerá la plata".

Luján de Cuyo es cada vez más, en mayor medida, un embrollo de problemas, que parecen no tener solución promisoria y esperanzadora. Sucede que en el Bajo hace dos meses que los jugadores no cobran, y se llegó al punto de tomar estrictas medidas al respecto.

Hoy, al finalizar la práctica, todo el plantel Violeta esperó por la llegada de los dirigentes del club para saber si por fin iban a cobrar el dinero adeudado. La espera parece haber tenido sus frutos, aunque quizás no del todo buenos. Apareció un llamado con la promesa de saldar la deuda este viernes.

Rodrigo Maldonado, medio campista Lujanino, habló de la difícil situación que tiene a mal traer el elenco mendocino: “Realmente estamos muy molestos, porque seguimos sin cobrar la plata que nos deben y hay algunos compañeros que tienen hijos y no pueden seguir más así”.

Por otro lado, Maldonado dijo que este viernes es el último plazo para que los popes del Bajo se pongan al día con los sueldos: “Mañana vamos a entrenar y luego si los dirigentes no aparecen con la plata el domingo no vamos a jugar”, y disparó: “La situación ya no da para más”.

Por último, el volante habló de las cosas que tienen que padecer el plantel durante la semana de prácticas: “El ánimo no es el mejor en los entrenamientos porque se gasta plata que uno no tiene y eso se nota en los partidos, ya que nadie se siente cómodo estando de esta manera”, y sentenció: “Esperaremos un día más porque los dirigentes se comprometieron y nos dijeron que mañana aparecerá la plata”.

 
En Imágenes