Deportes

Sialle tiene algunos problemas para definir el equipo

El entrenador de Independiente Rivadavia, Arnaldo Sialle, realizará esta tarde la primera práctica de fútbol. En un principio el escenario era el Gargantini, pero por la lluvia es muy posible que se dirijan a la ciudad deportiva. Caballero, Abrigo y Gómez se recuperan de algunas molestias.

El clima en la Lepra es de revancha. El equipo perdió la semana pasada en Tucumán y todos saben que el domingo ante Chicago no se puede escapar la victoria. El equipo de Mataderos es un rival directo por la permanencia, primer objetivo del Azul del parque.

Ayer el único que trabajo en forma diferenciada fue Miguel Abrigo que padece una contractura en el aductor de la pierna derecha, Diego Caballero sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla derecha. Martín Gómez se recupera de un golpe, pero no tendrá inconvenientes para jugar contra Chicago.

Hoy a las 16 el entrenador comenzara a probar para formar el equipo que se enfrente con los de Mataderos el domingo a las 15.30 en  el Bautista Gargantini. En un principio el entrenamiento era en la cancha de Independiente pero por la lluvia es muy probable que se trasladen a la ciudad deportiva.
Opiniones (1)
23 de Febrero de 2017|20:38
2
ERROR
23 de Febrero de 2017|20:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sialle estamos en la fecha 11 y no sabés como formar el equipo, ese es el único problema de la Lepra
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile