La Justicia Electoral apura la capacitación de autoridades de mesa

La iniciativa prevé también "promover la participación ciudadana" en las próximas elecciones legislativas, que será implementada por el Programa Propuestas de Políticas Públicas y una red de organizaciones no gubernamentales.

La Cámara Nacional Electoral firmó hoy un convenio con la Fundación Americana para la Educación con el objetivo de brindar un "curso de capacitación de autoridades de mesa" luego de que el Congreso aprobara el adelantamiento de los comicios para junio.
  
El presidente de la Cámara Nacional Electoral, Santiago Corcuera, la titular de la Fundación, Marie Louise Martin, acordaron trabajar en conjunto para brindar un "curso de capacitación de autoridades de mesa" e implementar una "campaña de concientización ciudadana".
  
La Fundación Americana para la Educación es una institución sin fines de lucro, dedicada desde 1992 a investigar, diseñar y promover proyectos y programas de educación, desarrollo social y políticas públicas.
  
En este caso, impulsa el programa de Propuestas de Políticas Públicas abocado al tema transparencia y eficiencia electoral, se informó a través de un comunicado.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 08:20
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho