Deportes

Rugby: Mendoza ya tiene listo el equipo que visitará a San Juan

El seleccionado de la URC viajará esta noche a la vecina provincia para mañana enfrentar a su similar sanjuanino en el primer partido para mantener la categoría.

El cuerpo técnico del combinado de la Unión de Rugby de Cuyo tiene definida la formación que presentará ante su par de San Juan, en el encuentro de ida por permanecer en la elite del Campeonato Argentino.

El representativo de nuestra provincia viajará esta noche en ómnibus a San Juan donde quedará concentrado a la espera del encuentro de mañana a las 17:30 horas en cancha del club Alfiles.
 
Este encuentro es importante ya que ganando el elenco mendocino tendría mas cerca la posibilidad de mantener la categoría ya que definiría de local, lo que siempre implica una cierta ventaja.
 
Esta semana los jugadores entrenaron con la misma intensidad y se los notaba con cierta confianza de traer el triunfo, en estas instancias no hay que confiarse ( por más que en los últimos amistosos se lo ha vencido a San Juan) y menos  cuando se va a jugar de visitante ante un rival que siempre realiza un esfuerzo mayor por vencer a su vecino cuyano.
 
La formación que mañana jugará ante San Juan será la misma que venció el último fin de semana a Salta: Raholín, Porolli, Arnut, A. Álvarez, Lamy, El Hom, Viazzo, Genoud, Devoto, Lértora, Sánchez, Lizarraga, Mangione , Torre y Torres.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic